21 oct 2010

Chocolate espeso



Llevábamos ya un rato con los cafés terminados, pero daba pereza salir a la calle con el frío que hacía. Félix, aburrido, en su clásica postura de dejadez, no apartaba la mirada de la taza vacía. Hasta que entraron tres universitarias a buscar refugio en una mesa cercana a nosotros dándole vidilla al ambiente. Todas las miradas apuntaban a las hembras pendientes del momento en que se deshicieran de sus ropajes de abrigo. Unos, francotiradores, escrutábamos con disimulo por encima del periódico, y otros, como si no fueran conscientes de su falta de superpoder de invisibilidad, levantaban la cara con gesto bobo y ridículo para observar con impunidad ahí donde quisieran. Caras enrojecidas, gorros de lana, bufanda, abrigos, guantes, jerseys cortos ceñidos, escotes, faldas, medias, carne… inundando el local a perfume y haciendo explosionar varias cargas de testosterona por toda la cafetería.
Felix cambió enseguida su postura jorobada disimulando un estiramiento instintivo y se irguió adoptando apariencia robusta. A Sonia le hizo gracia el gesto y le dijo -¿Qué, sacando pecho delante de las chavalitas eh? – A lo que Félix, en voz baja y sin dudarlo respondió – Hombre, claro. Ellas, para querer aparearse conmigo, han de creer que soy fuerte y capaz de defender a sus crías.- Yo me desternillaba en la silla y Sonia reía medio indignada – Tú eres la Virgen. Quien te oyera…
-Ya empezamos… Pero es lo que hay! Es la puta verdad, el sexo es instinto y obedece a movidas bajas… osea… de lo más bajo del pensamiento del hombre, ¿no lo entiendes?
-Ya, pero no es así del todo. Tú no puedes ir por ahí diciendo eso a una chavala.
-Ya, ya lo sé que no puedo ir preguntando “¿oye, puedo eyacular en tu interior?” pero es que con vosotras hay que hacer un baile nupcial, o de cortejo, o… bueno, eso que hacen los cangrejos y todos los animales.
-Ja j aja, ¿pero qué dices?
-Nada, déjalo, que me pongo de mala ostia. Porque cuando hablo de esto nadie quiere entender lo evidente y al final quedo yo de salido o depravado. Aquí uno no puede ser sincero…

3 comentarios:

  1. Fiesta nacionarl!! Porfin alguien se digna a escribirme un comentario!
    Me alegra que te guste hombre!

    ResponderEliminar
  2. jejeje es muy koni... pero yo quiero seguir leyendo las aventuras del sargento polilla ;)

    ResponderEliminar